HACEMOS UNA COSA Y LA HACEMOS BIEN

Mantenimiento web WordPress

Más de 300 proyectos WordPress nos avalan
Mantenimiento Web WordPress

Estudiamos cada proyecto individualmente Pídanos presupuesto sin compromiso

Empresa de servicios de mantenimiento web WordPress

Desde que nació WordPress en el 2004 nos llamó la atención por sus capacidades, flexibilidad y sobre todo por su vibrante comunidad. Muy pronto la gente comenzó a desarrollar funcionalidades en forma de plugins y nos terminó de enamorar, comenzando a desarrollar muchos de nuestros proyectos con este gestor de contenidos (CMS) y, por ende, a prestar un servicio profesional de mantenimiento web especializado de WordPress a nuestros clientes.

Pero el camino ha sido un camino de rosas, hemos lidiado con muchos problemas...¡demasiados!. Lo bueno es que con cada uno hemos ido aprendiendo y de todos hemos salidos victoriosos, lo que nos convierte en una de las empresas que presta servicios de mantenimiento web de WordPress con más experiencia del sector.

Servicios de mantenimiento web Wordpress

¿Necesito un mantenimiento para WordPress?

Sin titubeos, la respuesta es SÍ. Todos sabemos que la tecnología avanza cada día y todo se va quedando obsoleto. Esto también ocurre con cualquier desarrollo en WordPress, se tiene que ir actualizando el core, así como los plugins, temas, cambios técnicos para el posicionamiento web, medidas de seguridad WordPress y un largo etc.

Todo el mundo conoce a alguien que es un crack en la informática pero... ¿dejaría en sus manos su negocio a alguien que no está del todo especializado en el mantenimiento de proyectos web desarrollados con WordPress? No pierda tiempo ni dinero. Nosotros tenemos la preparación y la experiencia para hacerlo de manera profesional.

Tareas y acciones que realizamos en el mantenimiento web WordPress

Todo proyecto web necesita una supervisión periódica para tenerlo siempre a punto. Más aún cuando hablamos de WordPress, ya que son muy comunes sus actualizaciones para solucionar fallos o implementar mejoras. Auditamos todo tipo de webs creadas con el famoso CMS WorPress, estas son algunas de las tareas que realizamos a todos nuestros clientes:

Soporte y/o Asesoramiento

Ofrecemos un servicio de soporte y asesoramiento profesional de WordPress. Atenderemos problemas, dudas o consultas que tenga relacionados con su web. Estamos disponibles por teléfono, mail y Skype. Nos caracterizamos por ofrecer un soporte ágil y rápido para que todo esté solucionado en el menor tiempo posible.

Protección y Seguridad

No hace falta que su web sea muy grande y conocida para que sufra un ataque. Monitorizamos y actualizamos su web para evitar en la medida de lo posible estos ataques ya que no sólo afectan a los datos, sino al servidor, posicionamiento etc. y pueda dormir tranquilo. También detectamos malware o virus y lo eliminamos.

Copias de Seguridad ("backups")

Realizamos periódicamente copias de seguridad de todos los archivos de la web y de la base de datos de WordPress por si es necesario restaurar la web debido a alguna infección, mal funcionamiento del servidor etc. Mejor cubrirse las espaldas a lamentarlo.

Optimización del sitio web

Una parte muy importante del mantenimiento en un sitio desarrollado en WordPress es su optimización, ya sea a nivel de velocidad de respuesta como a nivel de experiencia de usuario. Auditamos la web y actuamos realizando las mejoras necesarias para solucionar esto.

Actualizaciones de WordPress, tema y plugins

WordPress saca actualizaciones periódicamente solucionando errores o añadiendo nuevas funcionalidades. Del mismo modo se van actualizando los plugins y el tema, así que es de vital importancia tener todo actualizado y comprobar que no existen problemas de compatibilidades. Nosotros nos encargamos de que esté todo al día.

Personalizaciones del tema y plugins

La mayoría de los plugins nos valen para las tareas que queremos realizar en la web, pero en algunos casos es necesario configurarlos de manera personalizada. Igual ocurre con el tema, que no está pensado para lo que busca y hace falta adaptarlo. El desarrollo de WordPress es lo que más nos apasiona.

Ventajas de contratar un mantenimiento web para WordPress

Uno de los secretos del éxito es la especialización. El mundo digital, y más concretamente el entorno web, engloba muchos factores y es muy difícil saber de forma profesional y competente cada uno de ellos, zapatero a sus zapatos, como se suele decir. Nosotros somos muy buenos en el mantenimiento web de WordPress porque llevamos mucho tiempo con ello, y ofrecemos estos servicios para que usted esté tranquilo y se pueda dedicar a otras partes del negocio mientras nosotros tenemos todo actualizado y a punto la web.

Ahorro de tiempo y despreocupación

Usted sabe mejor que nadie que el tiempo es oro, así que inviértalo en hacer crecer el negocio y deje en nuestras manos el mantenimiento, que es lo nuestro.

Ahorro de costes

¿Qué pasaría si hackean la web y no tiene contratado un mantenimiento? Perdería todo y recuperarlo le saldría bastante más caro que contar con nuestros servicios.

Su web no se deteriora

Su proyecto web siempre tiene que siempre a punto. De nada vale contar con la mejor tecnología si luego se queda obsoleta y se va deteriorando. Nos encargamos de que esto no ocurra.

Tener un especialista a su alcance en todo momento

Sabemos la desesperación que ocurre cuando se enfrenta a problemas que no conoce. Somos especialistas en WordPress y le ayudaremos en todo momento.

Precio Mantenimiento Web WordPress

Tarifas y precios de mantenimiento web WordPress

Cada proyecto web realizado con WordPress es diferente, tiene diversas necesidades, está orientado de formas distintas y buscan objetivos dispares, así que no creemos que poner un listado de planes para un mantenimiento de WordPress y que elija el que más se adapte a su negocio sea lo óptimo, ya que su negocio no se tiene que adaptar a nuestros planes, sino nosotros a su negocio.

Tampoco nos gusta fijar un precio por hora para el mantenimiento WordPress ya que cada tarea lleva un esfuerzo y no las contabilizamos de igual manera. Le animamos a que nos conozca y nos solicite un presupuesto sin compromiso, seguro que llegamos a un acuerdo.