HACEMOS UNA COSA Y LA HACEMOS BIEN

Mantenimiento tienda online PrestaShop

Especialistas en el mantenimiento de PrestaShop
Mantenimiento tienda online PrestaShop

Estudiamos cada proyecto individualmente Pídanos presupuesto sin compromiso

Empresa de servicios de mantenimiento web PrestaShop

Desde la versión de Prestashop 1.4 (allá por el 2011) hasta la actual, 1.7 hemos hecho el desarrollo y mantenimiento de un sinfín de ecommerce basados en Prestashop. Nos encanta este CMS para tiendas online y lo conocemos como la palma de nuestra mano.

En cada proyecto hemos ido aprendiendo algo hasta llegar a un nivel de optimización óptima, así como el contenido de los productos, personalización de los temas, módulos etc. Podemos asegurar que PrestaShop no guarda secretos para nosotros.

Servicios de mantenimiento web PrestaShop

¿Necesito un mantenimiento para mi tienda online hecha en PrestaShop?

Si quiere ver como su tienda online se posiciona mejor en los buscadores, carga más rápido, tiene una estructura de contenidos correcta, la ficha de productos está bien planteada, tiene al día las actualizaciones de los módulos como del propio PrestaShop y, en definitiva, ver como su negocio se incrementa, entonces sí, es necesario un mantenimiento para proyectos desarrollados en PrestaShop.

Tareas y acciones que realizamos en el mantenimiento de tiendas en PrestaShop

Todo proyecto web necesita un mantenimiento, pero es más necesario si cabe cuando hablamos de una tienda online. Son muchas las cosas a tener en cuenta para que el ecommerce desarrollado en PrestaShop funcione correctamente en todo momento. Estas son algunas de las acciones que realizamos para que esto ocurra:

Soporte y/o asesoramiento

Ofrecemos un servicio de soporte y asesoramiento profesional de PrestaShop. Atenderemos problemas, dudas o consultas que tenga relacionados con su tienda. Estamos disponibles por teléfono, WhatsApp y mail. Nos caracterizamos por ofrecer un soporte ágil y rápido para que todo esté solucionado en el menor tiempo posible.

Monitorización de la web

Cada segundo que su tienda esté caída o tenga errores en los productos, proceso de compra etc. son posibles ventas que está perdiendo. Nos encargamos de monitoizar su tienda online las 24 horas todos los días del año para actuar con rapidez ante cualquier fallo detectado. Usted siempre estará al tanto de todo.

Copias de Seguridad ("backups")

La gente no le da la suficiente importancia a generar copias de seguridad de todos los archivos y la base de datos de su e-commerce periódicamente y esto es un error, ya que si la web sufre cualquier percance podemos perder toda la información de ventas, clientes etc. Tener un backup es esencial para poder restaurarlo en caso de error.

Optimización de la tienda online

Que la tienda esté optimizada y cargue rápido es un factor fundamental, ya no sólo para el posicionamiento, sino para la experiencia de usuario. Existen estudios que aseguran que si tarda más de 4 segundos en cargar más del 25% de los usuarios no espera y decide abandonar la web. Optimizamos su tienda PrestaShop para que esto no ocurra.

Actualizaciones de PrestaShop, tema y plugins

PrestaShop saca actualizaciones periódicamente solucionando errores o añadiendo nuevas funcionalidades. Del mismo modo se van actualizando los módulos y el tema, así que es de vital importancia tener todo actualizado y comprobar que no existen problemas de compatibilidades. Nosotros nos encargamos de que esté todo al día.

Personalizaciones del tema y módulos

Adaptamos el tema de su tienda a sus necesidades, porque sabemos que las plantillas seleccionadas cumplen muchas de las funciones pero no abarcan concretamente las que uno busca especificamente. Esto mismo ocurre con sus módulos y funcionalidades. Nosotros podemos personalizar ambas para sacarle el máximo provecho a su e-commerce.

Ventajas de contratar un mantenimiento web para PrestaShop

Es mucho el esfuerzo que conlleva crear una tienda online y gestionarla. Tener bajo control todo es casi imposible, por eso brindamos un servicio profesional de mantenimiento para e-commerce desarrollados en PrestaShop para que se despreocupe de esta parte y pueda dedicarse a otros temas.

Ahorro de tiempo y despreocupación

Usted sabe mejor que nadie que el tiempo es oro, así que inviértalo en hacer crecer el negocio y deje en nuestras manos el mantenimiento de su tienda.

Ahorro de costes

Cualquier factor que no funcione correctamente en su tienda aumenta las posibilidades de perder ventas. Considere el mantenimiento como una inversión para aumentar su negocio.

Siempre al día

Tenga la certeza que su proyecto estará utilizando las últimas versiones y la tecnología más avanzada. Es importante estar a la última para no verse superado por la competencia.

Tener un especialista a su alcance en todo momento

Somos especialistas en PrestaShop y estaremos encantados de asesorarle y solucionar los problemas en todo momento para conseguir un aumento del negocio.

Precio Mantenimiento Web Prestashop

Tarifas y precios de mantenimiento PrestaShop

No todas las tiendas desarrolladas con PrestaShop son iguales: no tienen los mismos objetivos (pueden vender un producto físico o un servicio online por ejemplo), van dirigidas a públicos diferentes, la estrategia de marketing no es la misma y un largo etc. entonces, ¿por qué vamos a meter todas en el mismo saco y a poner tarifas por planes o por horas?

Estudiamos cada caso en concreto y elaboramos un presupuesto a medida para cada uno de los proyectos en PrestaShop. No queremos que esto le eche atrás pensando que somos muy caros, al revés, prestamos un servicio de mantenimiento para tiendas online basadas en PrestaShop muy barato comparado con la competencia, le animamos a que nos cuente su proyecto y lo vea por si mismo.